Colección de puzzles solidarios “Aldeas Infantiles SOS”

Colección de puzzles solidarios “Aldeas Infantiles SOS”

Por |01/03/2018|Noticias|

A lo largo de su historia, Educa ha tenido como objetivo desarrollar productos educativos de calidad con el fin de proporcionar entretenimiento y aprendizaje a los más pequeños a través del juego. Con este propósito en mente, se ha puesto en marcha un proyecto solidario a través de los puzzles en colaboración con Aldeas Infantiles SOS. La colección de puzzles “Aldeas Infantiles SOS” está formada por tres rompecabezas destinados al público infantil, de los cuales un porcentaje de las ventas se destinará a los proyectos de ayuda a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Los puzzles que forman la colección “Aldeas Infantiles SOS” cuentan con ilustraciones de artistas de diferentes partes del mundo y están pensados para diversas edades.

 

Animales, por Julien Chung, está formado por 2 puzzles de 20 piezas cada uno. El ilustrador canadiense Julien Chung presenta a sus característicos animales en las situaciones más divertidas. A partir de 3 años.

 

París & London, de Apanona, invita a viajar con la imaginación hacia dos de las grandes capitales europeas. Gracias a las ilustraciones de Laia Orriols visitamos Londres y París en dos puzzles de 48 piezas. A partir de 4 años.

 

Mapamundi, por Sean Sims, es un viaje de 200 piezas a través de lugares y culturas del planeta. El británico Sean Sims es el encargado de crear la ilustración. A partir de 6 años.

 

Aldeas Infantiles SOS se fundó en 1949 y actualmente está presente en 134 países. Su misión es atender a niños y jóvenes proporcionando una familia y un hogar a aquellos que no pueden vivir con sus padres, fortaleciendo a las familias más vulnerables para evitar que padres e hijos se separen y acompañando a jóvenes que necesitan integración social y laboral.