Tweet Beats

Pon música a tus tardes de juego con Tweet Beats. Cuatro divertidos pájaros te convertirán en un auténtico DJ, creando tus propias melodías. Además, cada pájaro te enseñará un estilo musical: regae, rap, pop, rock… ¡y mucho más!

Pop, rock… ¿Cuál es tu estilo de música favorito? Enciende el árbol, combina los pájaros y crea y escucha la música más cool. Saca el ritmo que llevas dentro y descubre la forma más divertida de hacer música con combinaciones únicas

Cada pájaro tiene un sonido diferente, por lo que hay un montón de combinaciones que permite crear música y canciones únicas. El árbol musical Tweet Beats tiene 4 ramas que, al colocar los pájaros encima, activan los sonidos. La inferior, es la percusión. La segunda rama, desbloquea el bajo. La tercera, da la melodía y, la cuarta, añade la voz y completa la canción. ¡Todos los sonidos se sincronizan de tal forma que componer canciones resulta muy fácil y divertido!

¡Conviértete en un DJ!

Cada pájaro tiene un estilo musical: Reggae, pop, rock y rap.

Beach Bobby

Jamaicano, es pura paz y su música está inspirada en el mar y los cocos de la playa. Representa con orgullo el estilo musical Reggae.

Reggae

Jenny

Desde los Estados Unidos, es la estrella de Tweet Beats. Representa las bandas de pop de chicas más famosas de su país.

Pop

The Kid

Él representa las bandas de rock de chicos, típicas de Reino Unido. Tiene muchos fans y está enamorado de su pelo…

Rock

MC Jay

El estilo rap es su vida. Lo ha aprendido por las calles de los Estados Unidos, que le han dado su carácter fuerte y valiente.

Rap

¿Cómo se juega a Tweet Beats?

Escoge tus pájaros y coloca cada uno en una rama

Intercambia las posiciones de los pájaros para crear música diferente con cada combinación

¡Canta y baila!

PRODUCTO

Tweet Beats

PARA…


Edad + 4


Para mentes creativas


Gente con buen oído


Educativo