Loading...

Smartivity

Con Smartivity, monta y resuelve de forma práctica problemas científicos como el funcionamiento de la energía hidráulica o el movimiento mediante engranajes. Gracias a esta colección de juegos científicos, los niños y niñas mejorarán tanto sus capacidades analíticas como prácticas, además de potenciar su creatividad.

LA GAMA DE JUEGOS SMARTIVITY ESTÁ FORMADA POR 3 JUEGOS DISTINTOS

Crea tu grúa hidráulica

Monta una grúa hidráulica y eleva y mueve objetos utilizando la presión hidráulica de las jeringas para abrir y cerrar la garra de la grúa o mover su brazo hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Con este juego, conocerás el funcionamiento de máquinas pesadas como grúas o excavadoras de gran tonelaje.

Crea tu película de animación

Contiene todos los elementos necesarios para montar una máquina con la que crear películas. Gracias a este juego, conocerás cómo se hacen las películas, cómo crear y desarrollar una historia y, finalmente, qué son y cómo funcionan los engranajes.

Crea tu música

Aprende notas, melodías y música a través de la construcción de una máquina de composición musical. Una vez la máquina está montada, combina los orificios de inserción de las clavijas y las notas para componer tu propia música.

¡CONSTRUYE Y APRENDE!

PRODUCTO

Crea tu película de animación

Crea tu música

Crea tu grúa

PARA…


Edad + 8


Toda la familia


Mentes curiosas


Amantes de la ciencia