
Suena el despertador y ya te has levantado con el pie izquierdo. Como sabes, las rutinas diarias a veces pueden entorpecer el mejor de tus días.
Tostadas quemadas, resbalones en la ducha o un café derramado te retrasarán en tu carrera para empezar el día. Supera todos los obstáculos, sé el primero en descartar todas tus cartas y gana antes de que el autobús se vaya sin ti.
Cuenta con 96 cartas a doble cara y tiene una duración de unos 15 minutos. Ilustrado por el reconocido Ramón Redondo, este juego pensado para jugar entre 2 y 4 personas. ¿Quién será el primero en deshacerse de todas sus cartas?
Descubre cómo jugar
¿Quién es Ramón Redondo?
Ramón Redondo es un reputado ilustrador y creador de juegos de mesa familiares. Destaca por el estilo Kawaii que utiliza en sus ilustraciones.
Para quienes no lo sepan, el estilo Kawaii hace referencia a la ilustración de personajes que nos generan ternura y simpatía, pero que a la vez comparten ciertos estándares formales, como las cabezas grandes, cuerpos gorditos, ojos bien redondos, etc.

¿Cómo se hizo?
Los autores de Riiing son los reputados Josep Maria Allué y Dani Gómez, que aportan un auténtico sello de garantía. La persona encargada de poner imagen a este divertido juego es el ilustrador Ramón Redondo.
Desde un inicio, las ilustraciones de Ramón Redondo nos enamoraron. Con una clara experiencia en la ilustración de juegos de mesa, Ramón supo poner sobre las cartas la idea que teníamos en mente.
De este modo, creamos un universo familiar dentro del juego para representar aquellas pequeñas cosas que nos suelen retrasar al empezar el día. Gracias a esta idea, pudimos relacionar el juego con cosas cotidianas con las que los jugadores se sientan identificados.
Y es que… ¿quién no ha perdido el autobús alguna vez por pequeños percances?


¿Sabías que...?
Si abres la caja sin separarla del todo y la pones de manera vertical, podrás ver como aumenta el tamaño del autobús. ¿Algún pasajero que no haya subido?
