OT, el juego de mesa

¿Quién fue la ganadora de Operación Triunfo 2017? Interpreta la canción “No puedo vivir sin ti”. Nombra 3 canciones de Katy Perry. Si eres un auténtico fan de Operación Triunfo ahora lo podrás demostrar con el juego de mesa de OT.

Amaia, Aitana, Roi, Cepeda… ¿Cuál es tu favorito? Ahora, con El juego de mesa OT revivir desde el salón de tu casa toda la emoción y los nervios de las galas es posible. Si no te pierdes ni los anuncios de OT y sabes hasta el número de pie del primer expulsado… ¡este es tu juego!

El juego de mesa OT cuenta con diferentes tipos de retos para poner a prueba a los jugadores, que tendrán que demostrar tanto sus conocimientos sobre el programa como sus dotes como cantantes. ¿Te atreves a entonar alguna canción de David Bowie, Justin Timberlake o Ariana Grande? ¿Serás capaz de desenvolverte y convertirte en un auténtico “triunfito” aceptando los retos para interpretar en solitario, dúo o en grupo? Para ser el número 1 en este juego no solo tendrás que cantar como un cantante, sino saber todo sobre ellos.

Preguntas sobre OT

Preguntas sobre música

A cantar

Cómo jugar…

Todos los jugadores se colocan en la casilla de salida (La Academia). El primer jugador tira el dado y avanza tantas casillas como este indique. A continuación, el jugador debe ejecutar la acción de la casilla. Retroceder, avanzar, volver a tirar… Y cuando caiga en las casillas de acción debe demostrar sus conocimientos.

Preguntas sobre el programa, sobre música, sobre canciones de OT… ¡hasta pruebas de canto! Gana el jugador que llegue antes a la casilla de “La gran final”. ¿Serás tú?

Demuestra que eres el que más sabe sobre OT

PRODUCTO

OT, el juego de mesa

PARA…


Edad + 8


Toda la familia


Fans de OT


Amantes de los juegos de mesa

MÁS IMÁGENES