Loading...

Nebulous Stars

El universo Nebulous Stars es un mundo de imaginación y belleza basado en la tendencia “Body & Mind” en el que el antiestrés, la relajación y el aire místico son los protagonistas. Este nuevo universo favorece el desarrollo de un ambiente creativo y positivo a través de las manualidades y actividades que proponen los juegos de Nebulous Stars.

La gama de esta familia crece con nuevas incorporaciones que harán las delicias de los seguidores de este mágico universo. Libros para colorear y relajarte, acompañan a una novedad que brilla con luz propia:

Portavelas luminosos

Con el que podrás crear y decorar tus porta-velas, y aportar luz celeste a tus sueños. Incluye pintura y purpurina y velas electrónicas.

Las protagonistas de Nebulous Stars son:

Coralia:
Es divertida y siempre está contenta. Nada le hace más feliz que ayudar a los demás; es por eso que le encanta hacer tareas de voluntariado.

Hazelia:
Es una gran amante de las frutas y verduras. Además, gracias a la ayuda de sus padres, ha aprendido a tener confianza y estima en sí misma. Sus amigos son amables y creativos, es por eso que Hazelia se siente muy orgullosa de ellos.

Marinia:
Le gusta ayudar a los demás a sentirse bien con ellos mismos. Las plantas y los animales acuáticos decoran su universo.

Petulia:
Le encanta rodearse de sus amigas e intenta no permitir que las pequeñas riñas del día a día empañen la relación que tienen entre ellas. Su lugar preferido para descansar es un árbol lleno de flores.

Nebulia:
Para ella cada ser vivo es bello y único, como cualquier estrella del cielo. Lo más importante para Nebulia es quererse siempre a uno mismo. Su casa se encuentra en el centro de una nube cósmica donde las estrellas brillan todo el día.

Isadora:
Es agradecida y positiva. Antes de irse a dormir repasa en su mente los buenos momentos que le han alegrado el día. Le encantan los colores, de hecho, hasta tiene un tobogán de arcoíris.

PRODUCTO

Masa Relajante Nebulous Stars

Joyas de Arrecife

Cojín de lentejuelas mágicas Nebulous Stars

Diario secreto de Marinia

Portavelas luminosos

Nebulous Stars – Hazelia cuaderno para colorear

Nebulous Stars – Coralia cuaderno para colorear

Tarros de los deseos Nebulia

Diario secreto de Isadora

Guarda deseos Nebulia

Spiro estrellas Isadora

Acuarela Mágica Marinia

Petulia Creative Sketchbook

Marinia Creative Sketchbook

Nebulia Creative Sketchbook

Atrapasueños Petulia

Dibujos para rascar Isadora

Adivinador Marinia

Decora cuadros con purpurina y papel metalizado Marinia

PARA…


Edad + 7


Do It Yourself


Para compartir


Para mentes creativas