Enchantimals

Llega el universo de las Enchantimals, unas muñecas y sus mascotas que viven en un mundo mágico y encantado, donde las fantasías se hacen realidad. Si te gusta vivir fantásticas aventuras disfrutarás en este mundo donde la amistad hace que todo sea posible.

Ahora puedes disfrutar de toda la fantasía y magia de estos personajes con los juegos de Educa.

Conoce a las Enchantimals

Felicity Fox & Flick

La intrépida líder.
Le encanta explorar y descubrir lugares nuevos. Su poder animal es la audacia extrema; se puede mover sin que nadie le oiga.

Patter Peacock & Flap

La motivadora.
Es ostentosa y le gusta lucir su plumaje. Es muy habladora y cuando está nerviosa habla tan rápido que no hay quien la entienda. Aunque no tiene la mejor voz, cuando canta con su mascota, las canciones suenan en perfecta sintonía. Su poder animal le permite volar a través de pequeñas ráfagas.

Sage Skunk & Caper

La resolutiva.
Tiene una mente rápida que le permite solucionar cualquier problema. Es muy bromista. Su poder animal le ayuda a saber tomar siempre la mejor dirección.

Danessa Deer & Sprint

La que siempre ayuda.
Aunque es reservada y vergonzosa, siempre está pendiente de los demás. Siempre están compitiendo a ver quién es el más rápido; y es que, su poder animal le confiere una rapidez extrema y una excelente visión.

Bree Bunny & Twist

La “DYD”.
Le encantan las manualidades y siempre está preparada para asumir el desarrollo de cualquier proyecto, ¡cuantos más complicados, mejor! No se le escapa nada, porque su poder animal le permite tener un excelente oído y que no se le escape nada.

MESA DE DISEÑO

Crea tus diseños Enchantimals con la mesa de luz, coloréalos y decóralos con tus adhesivos.

  • Calca el modelo.

  • Coloréalo.

  • Decóralo con stickers.

PRODUCTOS

Enchantimals Designer

Educa Superpack Enchantimals

Special Set 8 in 1 Enchantimals

2×100 Enchantimals

2×48 Enchantimals

2×20 Enchantimals

PARA…


Edad + 3


Para mentes creativas


Do It Yourself


Para puzzleapasionados