El mago David Copperfield, fascinado con Tecnomagia Borras

El mago David Copperfield, fascinado con Tecnomagia Borras

Por |15/11/2018|Noticias|

David Copperfield, uno de los ilusionistas más reputados del mundo, tuvo entre sus manos un juego de Tecnomagia Borras y quedó gratamente sorprendido con el concepto que transmite este nuevo set que amplía la gama de la familia Borras.

¿Y cómo llegó Tecnomagia a las cotizadas manos de este mago? Pues fue Xavi Cabezas, uno de los componentes de Tecnomagos, quien se lo entregó después de disfrutar de uno de los espectáculos que el ilusionista dio en Las Vegas este verano.

El prestigioso mago quedó tan sorprendido con el concepto que transmite el nuevo set de Tecnomagia Borras que, tras la breve demostración de los trucos incluidos en la caja, pidió a Xavi una muestra del producto para probarlo personalmente en el futuro.

Tecnomagia Borras es el nuevo set de magia que combina trucos físicos, tecnológicos y trucos híbridos. El juego integra nuevas tecnologías a través de la creación de una exclusiva APP móvil descargable.

David Copperfield es uno de los ilusionistas más reputados del mundo. Entre sus ilusiones más famosas se encuentran la desaparición de la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón o atravesar la Gran Muralla China. Además, durante sus 40 años de carrera ha conseguido 21 Premios Emmy, 11 récords Guinness y una estrella en el paseo de la fama, entre otros reconocimientos.