Loading...

Blaze

La diversión viene sobre ruedas de la mano de Blaze y sus amigos. Los más pequeños ya pueden vivir miles de aventuras al lado del Monster Truck más rápido del momento. Esta licencia, de la que se ha emitido la primera temporada de la serie en Clan, se ha convertido en un gran éxito de audiencias.

Educa lanza una amplia gama compuesta de puzzles, Superpacks, Conector junior y Proyector para acercar a los niños toda la emoción y diversión de Blaze, el único Monster Truck de la ciudad que tiene un conductor humano: AJ.

DIVERSIÓN SOBRE RUEDAS

Proyector Blaze

Con el que puedes inventar y dibujar tus propias historias de Blaze. Con este juego puedes reproducir a tus héroes en plena acción. Con escenarios y personajes que permiten crear distintos cómics en base a guiones diseñados por ti mismo. Incluye el proyector, 40 diapositivas, 4 ceras de colores y 8 Din-A4. Funciona con leds y está recomendado para niños y niñas a partir de 5 años.

Conector® Junior Blaze

Con un formato pocket, ideal para llevarlo a donde quieras, este juego es ideal para niños y niñas de 3 a 5 años. Conector junior estimula el aprendizaje de los más pequeños con un diseño moderno y atractivo. Incluye 200 preguntas con respuestas múltiples sobre temas educativos básicos para responder usando el boli sabio.

Superpack Blaze

El Superpack 4 en 1 de Blaze es una caja llena de juegos para que los pequeños empiecen a familiarizarse con los juegos de mesa y los rompecabezas. Está formado por 2 puzzles de 25 piezas, el dominó y un juego de memoria.

Set 8 en 1 juegos Blaze

Esta versión ampliada del superpack incluye parchis, oca, caracoles, carrera de caballos, tres en raya, escaleras y toboganes, dominó y juego de personajes.

PUZZLES Y EDUCATIVOS

2×20 Blaze

2×48 Blaze

2×100 Blaze

Puzzles Progresivos Blaze 12+16+20+25

Aprendo… El Abecedario Blaze

Aprendo… Los números Blaze

Aprendo… Los colores Blaze

PARA…


Edad + 3


Toda la familia


Fans de las 4 ruedas


Para puzzleapasionados

MÁS IMÁGENES