Agente Blip

¡Atención exploradores! El Agente BLIP ha sido enviado a la Tierra con importantes misiones a cumplir. Con tu inestimable ayuda, debe encontrar un objeto escondido en cada una de ellas. Junto a él, las aventuras a las que te enfrentes serán aún más divertidas. Y es que BLIP es el compañero perfecto: ¡anda, habla, le encanta bailar y tiene espectaculares efectos luminosos! BLIP ayuda a introducir conceptos de pensamiento lógico e invita a conocer los elementos de su entorno.

El agente Blip es un juego que entra dentro de la tendencia STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics). Esta línea de juguetes ayuda a los más pequeños a divertirse jugando con la ciencia y la tecnología y les despierta desde las primeras edades el interés por determinadas áreas de conocimiento.

¡El agente Blip es trilingüe! Español, portugués e inglés

Deberás aprender a programarlo para que se mueva hacia donde tú le indiques. ¿Cómo? ¡Usando su control remoto! Con BLIP, el mundo de la tecnología y el de la programación serán un gran juego.

CÓMO JUGAR

Inventa tus propias misiones o elige una de entre las más de 20 combinaciones que aumentan su dificultad progresivamente. Coloca las tarjetas formando un circuito; sitúa a Blip en el inicio y usa el control remoto para programarlo y que recoja los objetos.

1. Descubre tu misión.

2. Crea el recorrido con las tarjetas que incluye el juego. ¡También puedes crear el circuito que tú prefieras!

3. Programa a Blip con el mando

4. Dale al botón y comprueba si Blip hace bien el recorrido y completa su misión.

Modo radio control

Puedes jugar libremente y llevarlo donde quieras. En este modo no es necesaria la programación; se juega a través de un radio control.

Baile

Blip es articulado y se mueve al ritmo de la música.

PRODUCTO

Agente Blip

PARA…


Edad + 4


Amantes de la tecnología


Espíritu aventurero


Educativo