Los Animalistos, para aprender jugando

//Los Animalistos, para aprender jugando

Los Animalistos, para aprender jugando

Por | 2017-11-24T12:50:56+00:00 24/11/2017|Noticias|

Una de las formas más efectivas de aprender es a través de la diversión y el entretenimiento. Por eso, en Educa seguimos creando juguetes educativos con los que los niños y niñas pueden aumentar sus conocimientos y desarrollar sus capacidades a través del juego.

Este es el caso de Los Animalistos, unos simpáticos y entrañables animales electrónicos que poseen una historia común, pero que cada uno aporta una personalidad, una habilidad específica y estimula un área de conocimiento distinta.

 

Con Bali, la gata, los peques aprenderán inglés, se interesarán por la música y aprenderán cualidades como el descubrimiento y la valentía.

 

Con la osa panda Haku, sentirán curiosidad por la ciencia y por los experimentos. Aprenderán cualidades tan positivas como el optimismo y el sentido del humor.

 

El perro, Doc, tiene la habilidad de contar historias y fomentará la lectura entre los niños. También es el encargado de enseñar las letras y las palabras.


Matt el conejo es el que ayudará a los peques con los números y las matemáticas. Con él también aprenderán la importancia de socializar y la curiosidad por la naturaleza.

 

Incluir Los Animalistos entre los juguetes de los pequeños, reforzará su curiosidad, fomentará la comunicación y estimulará su desarrollo cognitivo.