Cargando...

Fire Mission

/Fire Mission
Fire Mission 2017-10-23T16:07:24+00:00

¿Te encantan las aventuras y los misterios? Entonces, ¡Fire Mission es ideal para ti! Con este emocionante juego pondrás a prueba tu habilidad, equilibrio, estado físico y espíritu aventurero.

Hace muchos años en las laderas de un volcán, vivía una civilización de guerreros que custodiaba un tesoro secreto situado en un templo lleno de peligrosas trampas. Muchos intentaron conseguir el tesoro pero muy pocos fueron capaces de llegar a él, ¿te atreves a intentarlo? Utiliza la antorcha como única guía en esta emocionante carrera para conseguir el tesoro. Supera, lo más rápido posible, todas las trampas y retos que encontrarás en el camino. Pero, ¡ten cuidado! Si te mueves demasiado rápido la llama de la antorcha caerá y no llegarás al tesoro.

Antes de empezar, coloca los puntos de control y los retos en la sala. Una vez montado el set, comienza la aventura siguiendo la ruta que te marque la antorcha.

El juego consta de 5 retos diferentes:

  • RETO DE LA ACCIÓN

  • RETO DEL EQUILIBRIO

  • RETO DE LOS OBSTÁCULOS

  • RETO DE LA CUERDA

  • RETO DE LOS AROS

Supera cada reto en 30 segundos y la puntuación del jugador será el tiempo utilizado. Pasados los 30 segundos el jugador oirá un sonido. En ese momento tendrá 15 segundos más para superar el reto, pero será penalizado con 10 segundos. Si pasan les 45 segundos el jugador oirá 2 sonidos y tendrá 15 segundos más para superar el reto, pero, ¡atención! este será penalizado con 20 segundos más.

Tiempo de juego: unos 15 minutos aproximadamente

Nº de jugadores de 2 a 4 personas.

¡DEMUESTRA TU HABILIDAD Y TU ESPÍRITU AVENTURERO!

PRODUCTO

Fire Mission

PARA…


Edad + 6


Toda la familia


Gente con buenos reflejos


Espíritu aventurero