Conócenos

/Conócenos
Conócenos 2017-10-05T16:12:09+00:00

EXPERIENCIA

Los orígenes de Educa Borras se remontan al año 1.894, año de fundación de Borras Plana S.A. . EDUCA© es marca de referencia en juegos educativos y puzzles. BORRAS©, conocida por sus aplaudidos juegos de magia, lo es asimismo en el campo de los juegos de entretenimiento y familiares. Actualmente estos productos se distribuyen en más de 75 países de todo el mundo.

LIDERAZGO

Educa Borras, empresa líder en las categorías de Magia, Puzzles y Juegos Educativos, ha sido considerada en el año 2011 como la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños entre 0 y 12 años, según un estudio realizado por el Observatorio del Mercado del Juguete de AIJU en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

SERVICIO

Desde la idea inicial de producto, pasando por el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización, Educa Borras no ahorra esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes y consumidores.
Además, Educa Borras presta servicios únicos en el mundo, como el Servicio de Piezas Perdidas de Puzzles, para que los puzzle-apasionados puedan terminar su obra en el caso de que hayan perdido una pieza durante el montaje de un puzzle.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Educa es garantía de calidad, siendo este uno de los atributos que los consumidores asocian a nuestros productos. El 90% de los productos son fabricados en las instalaciones de Sant Quirze del Vallés, Barcelona, siguiendo estrictos controles de seguridad y calidad y utilizando materias primas de primera calidad, reciclables y respetuosas con el medio ambiente.

INNOVACIÓN

Sabemos que la mejor forma de satisfacer los deseos de nuestros consumidores es reinventarnos cada día, y con este objetivo trabajan los equipos de desarrollo de producto, de diseño, pedagógico y de especialistas en juegos.

VARIEDAD

El catálogo de Educa Borras cuenta con una amplísima oferta de productos para todas las edades, combinando marcas propias de reconocido prestigio con las licencias más populares.