Cargando...

3D Monument Puzzle

/3D Monument Puzzle
3D Monument Puzzle 2017-09-26T13:12:08+00:00

Los amantes de los puzzles están de enhorabuena porque a la amplia gama de Educa se le suma una nueva opción que lleva esta afición a otra dimensión: los 3D Monument Puzzle. Este concepto propone unir piezas de madera hasta formar, con todo lujo de detalles, varias de las obras arquitectónicas más importantes y conocidas del mundo.

Sin necesidad de utilizar tijeras ni pegamento, cada estructura se puede montar entre 60 y 100 minutos. Las piezas que componen estos puzzles son de madera resistente y de la mejor calidad.

Los 3D Monument Puzzle son los únicos puzzles que permiten crear estas obras arquitectónicas con madera. Una vez montadas, se pueden utilizar como elemento decorativo o desmontarlas para comenzar de nuevo. A esta gama de productos se une este año un nuevo lanzamiento: 3D Monument Puzzle Trono de Hierro.

A esta familia se le une también los 3D Monuments Puzzle Mini, para los que prefieran el formato pequeño. La duración aproximada de estos puzzles es de unos 30 minutos y los modelos disponibles son: Tour Eiffel, Big Ben, Torre di Pisa y Empire State Building.

Puzzles con acabado fotográfico para un mayor realismo

3D Monument Puzzle Trono de hierro:

La sombra de Juego de tronos es alargada, y también ha llegado hasta los 3D Monuments Puzzle de Educa. Compuesto de 56 piezas, este puzzle se convierte en la diversión y decoración perfecta para los amantes de esta serie.

PRODUCTOS

3D Monument Puzzle Juego de Tronos

3D Monument Parlamento y Big Ben

3D Monument Puzzle Notre Dame

3D Monument Puzzle Torre Eiffel

3D Monument Puzzle Tower Bridge

3D Monument Puzzle Manhattan dream

3D Mini Monument Puzzle Tour Eiffel

3D Mini Monument Puzzle Big Ben

3D Mini Monument Puzzle Torre di Pisa

3D Mini Monument Puzzle Empire State Building

PARA…


Edad + 6


Fans de las construcciones


Fans de los viajes


Para puzzleapasionados

MÁS IMÁGENES